Inicio » Productos » Torres de perforación

Torres de perforación

En Hanfa, disponemos de una gran variedad de torres de perforación para cumplir con los requisitos de nuestros clientes. Hemos exportado equipos de perforación a más de 30 países. Nuestros 12 años de experiencia en la industria nos permiten ofrecer máquinas perforadoras que destacan por su estabilidad y calidad. Contamos con el certificado de sistema de calidad ISO9001:2000. Estos equipos de perforación se utilizan principalmente en proyectos de minería, conservación de agua, exploración geológica y construcción de centrales eléctricas, pozos y edificios. Nuestro catálogo está compuesto por perforadoras portátiles, perforadoras montadas sobre camión, perforadoras sobre orugas y perforadoras montadas sobre remolques.

Si está interesado en nuestras torres de perforación, no dude en contactar con nosotros. Le guiaremos durante todo el proceso de compra y le ofreceremos un servicio postventa único. No lo dude más y solicite ya su cotización sin compromiso.

En Hanfa, disponemos de una gran variedad de torres de perforación montadas sobre camión para cumplir con las diferentes necesidades de los clientes. Nuestros profesionales de ventas le orientarán durante la selección del equipo de perforación más adecuado para su proyecto.

¿Está buscando equipos de perforación móviles y flexibles? Las torres de perforación montadas sobre orugas son la solución perfecta. Comercializamos 6 modelos diferentes de perforadora sobre orugas: HF200Y, HF300Y, HF1100Y y HFW-400L. La nueva perforadora de pozos HF1100Y ofrece un rendimiento 2 veces superior a la de otras máquinas de perforación tradicionales.

Nuestras torres de perforación montadas sobre remolque son la solución perfecta para diferentes entornos de trabajo. La perforadora sobre remolque S400/S600 consiguió el Premio Nacional de Investigación Científica de equipos de perforación para riego. Los certificados que hemos adquirido durante nuestra carrera profesional acreditan la alta fiabilidad de estos equipos de perforación sobre remolque.

Disponemos de 3 modelos de perforadoras portátiles para la perforación en terrenos con arena, barro o piedras. Estos equipos de perforación son fáciles de desmontar y transportar. Su precio económico hace que pueda llegar a manos de cualquier empresario. Nuestras perforadoras de pozos de agua cuentan con patentes nacionales que acreditan su calidad y fiabilidad. No lo dude más y solicite su cotización sin ningún tipo de compromiso.