Inicio » Productos » Torres de perforación DTH
    1. Perforadora DTH serie HF130Y

      Este equipo de perforación DTH es compacto y cuenta con un mástil ajustable para diferentes proyectos de perforación y un soporte que ofrece una gran estabilidad. Nuestra perforadora hidráulica destaca por su fiabilidad y eficiencia.

      Más
    1. Perforadora DTH serie HF140Y

      La perforadora DTH destaca por su bajo consumo, alta eficiencia, flexibilidad y rendimiento único. Este equipo de perforación DTH requiere un coste de mantenimiento mínimo y se caracteriza por su alta velocidad de perforación y fiabilidad.

      Más

Torres de perforación DTH

Las torres de perforación DTH se utilizan principalmente en proyectos de minería, conservación de agua y construcción. Nuestras perforadoras DTH destacan por su estabilidad y durabilidad, incluso cuando queremos perforar terrenos con rocas duras. Si está interesado en nuestros equipos de perforación, no dude en contactar con nosotros. Le atenderemos en su idioma.

1. La perforadora DTH serie HF100YA2 incorpora una tecnología hidráulica que destaca por el bajo consumo y gran rotación.
2. Este equipo de perforación cuenta con una estructura compacta y un soporte resistente al deslizamiento. Además, nuestra torre de perforación DTH se caracteriza por su gran estabilidad y fiabilidad.
3. El sistema de rotación HF100YA2 cuenta con dos motores, lo que es perfecto para operaciones al aire libre.

1. La perforadora DTH serie HF130Y incorpora una tecnología hidráulica que destaca por el bajo consumo y gran rotación.
2. Este equipo de perforación DTH es compacto y cuenta con un mástil ajustable para diferentes proyectos de perforación y un soporte que ofrece una gran estabilidad.
3. Nuestra perforadora hidráulica destaca por su fiabilidad y eficiencia. Se adapta a diferentes entornos de trabajo y ayuda a reducir los costes de manos de obra.

La perforadora DTH serie HF138Y incorpora una tecnología hidráulica que destaca por el bajo consumo y gran rotación. Este equipo de perforación DTH cuenta con una estructura compacta y un estante corredizo retráctil que ofrecen una gran estabilidad durante la perforación. Nuestras perforadoras con martillo de fondo son dos veces más rápidas que otras máquinas de perforación.

La perforadora DTH destaca por su bajo consumo, alta eficiencia, flexibilidad y rendimiento único. Este equipo de perforación DTH requiere un coste de mantenimiento mínimo y se caracteriza por su alta velocidad de perforación y fiabilidad. El sistema de rotación de la máquina perforadora DTH incorpora un motor doble perfecto para la perforación de agujeros grandes.