Inicio » Productos » Equipos de perforación de núcleos

Equipos de perforación de núcleos

Nuestros equipos de perforación de núcleos se utilizan principalmente para la exploración geológica y perforación de pozos no profundos de gran diámetro en la industria petrolera y minera, ventilación de túneles, desagües y proyectos de construcción de pozos de agua y pilotes. Comercializamos 5 modelos de perforadoras sacatestigos: HF-2, HF-4, HF-8, HF-42 y HF-44A. Todos ellos destacan por su control por ordenador de alta precisión, seguridad, comodidad y eficiencia. Contamos con el certificado de sistema de calidad CE e ISO9001:2000.

Hemos exportado nuestras máquinas perforadoras con eje saca núcleos a los EE. UU., África, Asia y Australia. Ofrecemos productos de alta calidad, servicios personalizados e instrucciones detalladas de uso y mantenimiento de los equipos de perforación de núcleos. No lo dude más y solicite ya su pedido sin compromiso. Le atenderemos en su idioma.

1. El equipo de perforación de núcleos HF-4T se utiliza principalmente en el ámbito de la minería. Incorpora un trépano de diamantes o carburo de tungsteno.
2. Esta máquina perforadora se utiliza para la exploración geológica, exploración de aguas subterráneas, exploración de gas natural y proyectos de desagüe y ventilación.


La perforadora hidráulica para exploración subterránea HFU-3A se utiliza básicamente en minería, exploración geológica, metalurgia e ingeniería. Este equipo de perforación hidráulico perfora de forma horizontal o vertical especialmente en minas de carbón y proyectos de inyección de agua. Nuestra máquina perforadora destaca por su estabilidad y fiabilidad.

El equipo de perforación de núcleos hidráulico HFDX-4 es la solución perfecta para aquellos que quieran explorar depósitos minerales sólidos. Nuestra máquina perforadora destaca por su estructura simple y bajo peso y ofrece una gran facilidad de transporte, solo tendrá que plegar el mástil y levantar el eje. Con esta perforadora sacatestigos, podrá realizar perforaciones de gran diámetro en proyectos de exploración geológica, metalúrgica, petrolera y minera.

El equipo de perforación de núcleos hidráulico HFDX-5 ofrece una gran facilidad de operación y mantenimiento. Esta máquina perforadora cuenta con una barrena de alta resistencia y dureza. Con nuestra perforadora sacatestigos, podrá realizar perforaciones de gran diámetro en proyectos de exploración geológica, metalúrgica, petrolera y minera.


El equipo de perforación de núcleos hidráulico HFDX-6 incorpora las tecnologías más avanzadas de la industria. Es la solución perfecta para la perforación vertical e inclinada. La barrena de aleación de carburo y diamante de esta máquina perforadora ofrece un alto rendimiento en proyectos geológicos, metalúrgicos, mineros e hidrológicos.


El equipo de perforación de núcleos hidráulico HFMC-800 cuenta con una barrena dura y resistente que le permitirá sacar núcleos de todo tipo de terrenos. Nuestra perforadora sacatestigos incorpora las tecnologías más avanzadas de la industria y cumple con los estándares correspondientes.

El equipo de perforación de núcleos hidráulico HFR-8 cuenta con una barrena dura y resistente que le permitirá sacar núcleos de todo tipo de terrenos. Nuestra máquina perforadora saca núcleos cumple con los estándares nacionales e internacionales correspondientes.

El equipo de perforación de núcleos hidráulico HFY-500 es una perforadora portátil que realiza los procesos de accionamiento, alimentación y extracción de forma hidráulica. Esta perforadora sacatestigos ofrece diferentes velocidades y se adapta a diferentes condiciones de perforación. Nuestra máquina perforadora con eje saca núcleos es perfecta para la perforación de depósitos fijos, túneles y superficies de carburo cementado.

La perforadora portátil HF-30 reduce la intensidad de mano de obra e incrementa la eficEste equipo de perforación destaca por su alta velocidad, precisión y alta potencia. Cuenta con una palanca de cambios y una caja de cambios que permiten limpiar a fondo la perforación.