Inicio » Productos » Equipos de perforación horizontal dirigida hidráulicos

Equipos de perforación horizontal dirigida hidráulicos

Los equipos de perforación horizontal dirigida hidráulicos o perforadoras HDD cuenta con una guía de acero, un chasis y un circuito cerrado que ofrecen una gran eficiencia y fuerza de operación mínima. Estos equipos de perforación destacan por su estructura única, operación fácil y alta estabilidad. Hemos exportado estas máquinas perforadoras a más de 30 países diferentes. No lo dude más y solicite ya su cotización sin compromiso.

El equipo de perforación horizontal dirigida HF-58L dispone de una guía de acero con un bloque de goma. Esta perforadora HDD destaca por su alta estabilidad y operación fácil. El sistema de control con guía hidráulica de este equipo de perforación se caracteriza por su alta eficiencia y fuerza mínima de operación. Nuestra perforadora horizontal se utiliza principalmente para la colocación de tubos subterráneos.


El equipo de perforación horizontal dirigida HFDP-15L cuenta con bandas de oruga de goma que ofrecen una durabilidad excepcional. Esta máquina perforadora destaca por su estructura compacta y avanzada, alta eficiencia, baja temperatura de aceite y componentes hidráulicos principales, motor y bomba de lodo de marcas de renombre.


El equipo de perforación horizontal dirigida HFDP-20 es una máquina perforadora autopropulsada que incorpora bandas de oruga, una estación de potencia y un motor diésel Cummins. La gran torsión de nuestra perforadora HDD ofrece una rotación estable y sujeción de flotación del cabezal motor que reducen el desgaste de la rosca de la barra de perforación.


El equipo de perforación horizontal dirigida HFDP-32 es una perforadora horizontal autopropulsada que destaca por sus bandas de correa de goma, estructura compacta, alta eficiencia y temperatura baja de aceite. Los componentes hidráulicos de este equipo de perforación dirigida son de marcas de renombre.

El equipo de perforación horizontal dirigida HFDP-40 está accionado automáticamente y propulsado a través de orugas. Gracias a los dos motores, el engranaje de dos velocidades y la estructura compacta, nuestra perforadora HDD adquiere una gran fiabilidad y eficiencia. El grado de perforación del mástil puede ser de 8° a 22°.

El equipo de perforación horizontal dirigida HFDP-60 está equipado con un motor diésel con una potencia de 225KW. Es la perforadora horizontal perfecta para la perforación de diferentes materiales. Ofrece una fuerza de arrastre y alimentación de 610KN y una torsión máxima de 27000N·m.

El equipo de perforación horizontal dirigida HT-120L incorpora una guía de acero y un chasis de excavadora. Esta perforadora sobre orugas cuenta con un sistema de control de guía hidráulica que destaca por su alta eficiencia y fuerza de operación mínima. Nuestra perforadora horizontal se caracteriza por su operación fácil y alta estabilidad y se utiliza principalmente para la colocación de conductos a larga distancia.