Inicio » Productos » Torres de perforación hidráulicas para construcción

Torres de perforación hidráulicas para construcción

Las torres de perforación hidráulicas para proyectos de construcción incorporan un accionamiento de presión hidráulica, un circuito variable de potencia constante y un cilindro de ruedas que ofrecen un alto rendimiento de perforación en cualquier tipo de terreno. Estas perforadoras hidráulicas cuentan con una placa inferior hecha de acero. Puede ajustar automáticamente la torsión de acuerdo con la carga y los ángulos; esto reduce la presión sobre la barrena y ayuda a prevenir la posibilidad de rotura. Nuestra perforadora de pozos garantiza la alta calidad de su proyecto de construcción.

La torre de perforación HFKP2500 es una máquina perforadora rotativa hidráulica. Este equipo de perforación cuenta con una placa inferior de dos capas, hecha de acero, que le permite colocar la herramienta de perforación a 2,5 metros dentro del pozo, sin tener que mover la estructura. Nuestra máquina perforadora destaca por su fiabilidad, lo que garantiza la calidad y precisión de su proyecto de construcción.


La torre de perforación hidráulica HFKT5000 cuenta con una barrena de perforación, una barra de perforación con cámara de gas, una barra de perforación adicional, un peso adicional, un centralizador, una estructura de conducción móvil y una barra de perforación estándar. Esta máquina perforadora puede realizar perforaciones con un diámetro de 350 mm.


Le modèle ZKL30 est une machine de forage à longue vis de type chenille appliquée dans le forage en profondeur. La machine peut réaliser des tours de 360 degrés, ce qui favorise l’exploitation.
Ces unités de forage sont souvent utilisées dans la construction de fondations dans des projets de construction urbaine.

El equipo de perforación por percusión HF-6A /HF-3C es una de las máquinas perforadoras más utilizadas para la construcción de cimientos con pilotes y perforación de pozos. Esta perforadora cuenta con un remolque que contiene el motor eléctrico, el motor de accionamiento, el dispositivo de elevación y el mástil. El mecanismo de manivela cambia la potencia a fin de conseguir un movimiento alterno para que el martillo se mueva hacia arriba y hacia abajo.