Servicios

En Hanfa, nos centramos en la satisfacción del cliente. Por eso, trabajamos duro por dar con el equipo de perforación perfecto de acuerdo con cada proyecto. Además, contamos con recursos suficientes para el mantenimiento y reparación de las máquinas perforadoras.
Nos hemos convertido en uno de los exportadores de perforadoras más conocidos en China. Hemos exportado nuestros equipos de perforación a diferentes países del Sudeste Asiático, América del Sur, África y Europa del Este. Nuestras máquinas perforadoras tienen una gran aceptación entre nuestros clientes, gracias a su seguridad y alta calidad.

Técnicos trabajando en el extranjero
Nuestros operarios
Equipo de fábrica
Servicio en línea 24/7
Procesos de servicio
Preguntas más frecuentes

1. ¿Hanfa es una empresa mercantil o un fabricante ?
Somos un fabricante profesional de equipos de perforación, como torres de perforación de pozos de agua, equipos de perforación de núcleos, perforadoras DTH y perforadoras rotativas. Hemos exportado nuestras máquinas perforadoras a diferentes regiones, como Asia, América del Sur y África.

2. ¿Qué estándares de calidad cumplen las perforadoras Hanfa?
Nuestros equipos de perforación cuentan con los certificados ISO, QC y TUV y han sido sometidos a inspecciones de calidad estrictas antes del envío.

3. ¿Ofrece servicios postventa?
Sí. Contamos con un equipo de servicios especial que le ofrecerá una guía técnica y soluciones para los problemas que puedan presentar las máquinas perforadoras. Si lo requiere, podemos enviar ingenieros a su lugar de trabajo para ofrecerle una formación de uso.

4.¿Qué plazo de entrega ofrece Hanfa?
Normalmente, enviamos los equipos de perforación en un margen de 7 días.

5. ¿Ofrece garantía de calidad?
Sí, ofrecemos un año de garantía.

Piezas de equipos

Exportamos equipos de perforación a diferentes países y regiones, como América del Sur, África, Sudeste Asiático y Europa del Este. Contamos con existencias de piezas de repuesto, lo que agiliza su suministro. Póngase en contacto con nosotros para realizar los pedidos.

Piezas de repuesto y accesorios de perforadoras en la fábrica

Piezas de repuesto y accesorios junto con el pedido de la perforadora

Zhengzhou Hanfa Prospecting Machinery Co., Ltd.
Teléfono: +86-371-55019599
+86-371-55019184
Fax: +86-371-67990387
+86-371-55019599
Persona de contacto:
Vincent Guo